visita nuestro enlace en facebook me gusta tu enlace en facebook

"Mira dos veces para ver lo justo, no mires más que una vez para ver lo bello."Henri Frédéric Amiel

Tratamientos faciales

Especial Luminosidad: Vitamina C

Especial Luminosidad: Vitamina C

¿Padeces estrés? ¿Tu piel está sin brillo, apagada, sin vida? Con el tratamiento de Vitamina C recuperarás toda la luminosidad en el rostro en una sóla sesión. ¿Estás preparada para la revolución?

Te contamos un poco más sobre esta Vitamina maravillosa aplicada al cuidado de la piel...

La vitamina C es uno de los activos naturales anti-edad más eficaces contra el envejecimiento cutáneo. Además ejerce cuatro acciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

Esta gama de tratamiento está basada en un importante avance biotecnológico que ha permitido conseguir una nueva forma de vitamina C: la Vitamina C+, un derivado (VC-IP) superior en estabilidad y difusión a través de la piel, cuya acción se ve aumentada. Esto ha supuesto que sea un gran avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y para reparar la vitalidad cutánea. Este derivado de vitamina C (VC-IP) permite estabilidad al calor y la oxidación, una penetración percutánea excelente, y una vez absorbido se descompone en forma de vitamina C pura, con todos sus beneficios anti-edad (síntesis de colágeno, protección del ADN, regulación de la melanogénesis).

La fórmula Timexpert C+ contiene además otras formas de vitamina C, como el concentrado de naranja, ya que la combinación de la vitamina C con otras vitaminas del grupo B, junto a la protección natural de un aceite esencial de naranja extraído de la corteza, permite salvaguardar la potencia y acción de las vitaminas mediante un mecanismo que imita a la naturaleza; ascorbyl PM, una forma de vitamina C altamente estable y con una actividad realmente eficaz. Sus funciones principales son estimular la síntesis de colágeno, inhibir la formación de melanina y decolorar la ya formada, bloquear la formación de radicales libres y proteger a la piel de éstos; y cera de naranja, otra forma de vitamina C extraída de la semilla de naranja dulce que aporta mucha suavidad a la fórmula.